jueves, 12 de noviembre de 2015

Hola a todos:

Soy Fernando Pérez Medina. Y soy nuevo en esto. Por eso, perdonar los posibles errores... que con seguridad, he de cometer en esta primera andadura inicial.

WEB:                        www.photoonline.es
GOOGLE PLUS:    https://plus.google.com/106403508704080717833/posts/p/pub
BLOG:                      http://www.blogphotoonline.blogspot.com.es 

Estoy tratando de hacer un Blog atractivo sobre temas de fotografía, viajes, arte, historia, música, lectura, humanidades, astronomía y metafísica, opinión, temas de actualidad, filosofía, historia de las religiones, curiosidades, temas trascendentales... y muchas cosas más. 

El contenido podemos ir ampliándolo poco a poco, a medida que vayamos desarrollándolo, bajo principios de respeto mutuo y colaboración activa, a la hora de trasmitirnos, entre todos, conocimiento en distintas parcelas, que iremos aumentándolas o centrándolas, dependiendo de la evolución de los temas que nos gusten o que llamen más la atención de todos. 

Os invito a participar y a que entre todos, hagamos de este nuevo Blog (que con ilusión empezamos), un lugar de encuentro "entre amigos", donde prime la libertad de opinión, el respeto mutuo y la colaboración compartida, para poder trasmitirnos así, entre todos, conocimiento y know how sobre multitud de temas y sobre todo... bajo esos principios y valores compartidos de colaboración, poder progresar, ayudándonos unos a otros (en los temas en los que cada uno sobresalga más).

Para ver los temas iniciales que por ahora me interesan o considero interesantes (es decir, aquellos en los que inicialmente me gustaría centrarme, dependiendo lógicamente de vuestras sugerencias, que os invito a realizar) y que trataremos, en todo caso, de desarrollar aquí, os invito a visitar mi web en:

www.photoonline.es


¡Un saludo!... Y adelante!

Este Blog va a ser un exitazo total!!!



11 comentarios:

  1. Espero que te guste esta primera presentación de fotos de mi último viaje a Pisa (11 y 12 de octubre de 2015), justo antes de asistir a los actos de canonización de Santa María de la Purísima en Roma (18 de octubre de 2015)

    ResponderEliminar
  2. Segunda prueba de comentario.... Funciona... Pero hay otras cosas que creo que no... tengo que depurar!!

    ResponderEliminar
  3. Tercer comentario realizado desde Facebook. ... una vez que lo he publicado en Facebook. .. sé puede comentar desde Pc desde el blog... desde móvil. Me falta completar y mejorar diseño web.. e incrustar el blog en mi página en construcción. .. photoonline.es... aun falta mucho por hacer

    ResponderEliminar
  4. Este es un tercer comentario realizado desde otro teléfono que no es de Fernando.... en el blog desde Facebook y con otro perfil diferente.... euteka! .... funciona... vamos progresando. Aún falta mucho....

    ResponderEliminar
  5. Hay que tratar de hacer la presentación más corta.... y poner la casilla de comentarios más al principio

    ResponderEliminar
  6. Y que los comentarios se ordenen por orden inverso... los más recientes arriba.... creo yo

    ResponderEliminar
  7. Si que seguro que puedes... Animo! ... voy a ver como me convierto en seguidora de tu blog.... yo tampoco estoy muy puesta en esto

    ResponderEliminar
  8. Hay que tratar de hacer la presentación más corta.... y poner la casilla de comentarios más al principio

    ResponderEliminar
  9. Creo que ahora está mucho mejor... No os parece?

    ResponderEliminar
  10. Creo que ahora está mucho mejor... No os parece?

    ResponderEliminar
  11. Creo que ahora está mucho mejor... No os parece?

    ResponderEliminar